Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cliff Bleszinski presenta su nuevo shooter LawBreakers

Un FPS online competitivo por equipos enun entorno futurista. El primer vistazo que dimos a Project Bluestreak Es el primer juego independiente de Bleszinski

Actualizado a

LawBreakers. Así se llama el nuevo juego de Cliff Bleszinski tras la serie Gears of Wars que prepara en su estudio Boss Key Productions, y que hoy al fin ha presentado tras unos días de continuos rumores y comentarios.

El conocido anteriormente como Project BlueStreak tiene una historia de fondo en la que la destrucción de la Luna casi ha terminado con la vida en la Tierra, modificando cosas como las leyes de la gravedad. Tras reconstruir las ciudades, algunos cárteles y señores del crimen se han dado cuenta del uso destructivo que pueden hacer con la gravedad, y contra ellos se crea una división de choque para perseguirlos.

Ampliar

LawBreakers es un FPS competitivo online por equipos editado por Nexon en el que dos bandos pelearán unos por el control y otros por la paz. Y Cliffy B. nos pedirá al inicio que nos posicionemos escogiendo un lado. El FPS será jugable en el próximo evento PAX Prime de Seattle. Pero para los que no puedan ir, este viernes 28 de agosto veremos el primer tráiler con material ingame de LawBreakers en acción.