Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Cliff Bleszinski: "Gears of War está en buenas manos"

El productor Rod Fergusson sí seguirá en la serie. La saga, en camino para Xbox One Así comenzó la invasión de Locust

Actualizado a

Ha sido sin duda la noticia del día, y quizás de la semana: Microsoft ha adquirido a Epic los derechos de la saga Gears of War. Un dato que Cliff Bleszinski, almar mater de la serie, ya conocía desde la semana pasada. 

Preguntado mediate vía miles de "emails, tweets, mensajes directos y señales de humo" sobre su posible involucración en las nuevas entregas, el creativo señaló de forma tajante que "no voy a trasladarme a Vancouver y trabajar en [Gears] No voy a ser consultor".

Cliffy B. opina que la serie está en buenas manos, ya que "mi amigo Rod Fergusson [productor de la saga y de Bioshock Infinite] va a trabajar en ella. Para ser honestos, no creo que la franquicia pueda estar en mejores manos. Demonios, el Twitter de Rod hasta ahora se llama Gears Viking", aduciendo a que la IP "es tan hijo mío como suyo. Cuidará bien de ella".

Aprovechando para bromear como es habitual en él, Bleszinski quiso recordar la antigua incógnita de si veremos Gears of War en alguna consola PlayStation señalando que la compra de los derechos por parte de Microsoft "me parece que pone el último clavo en la tapa del ataúd sobre la pregunta ¿Llegará Gears alguna vez a PlayStation?".

Ampliar