Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cliff Bleszinski exige más riesgo en futuros Gears of War

Lo compara con Star Wars VII ¿StarCraft Remastered para este año? Las razones por las que no hay Mass Effect 4

Actualizado a

El creador de Gears of War espera más de la saga Gears of War

Gears of War 4 llegaba a Xbox One y PC a finales del pasado año, un título excelente pero que no ha terminado de convencer a muchos fans de la saga, entre ellos, el creador de la misma, Cliff Bleszinski. Así lo ha expresado en una reciente entrevista al medio Gamespot en plena promoción de su nuevo título, LawBreakers.

Con Gears of War 4 dieron a la gente lo que quería. Hicieron lo mismo que J.J. Abrams con el Episodio VII”, asegura Bleszinski. “He visto el Episodio VII cinco veces. Aún tengo los ojos húmedos y me emociono mucho, pero cuando pienso objetivamente, me digo: 'No había mucho riesgo allí'. Así que espero que tomen un poco más de riesgo en el futuro”, concluye Bleszinski en referencia al futuro de Gears of War.

Así pues, Cliff B. cree que Gears of War 4 es demasiado conservador y espera que sus nuevos dueños apuesten por algo más ambicioso y con más riesgos en próximas entregas. No dudéis en consultar nuestro análisis de Gears of War 4 a través de este enlace.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9