Skip to main content
Publicidad

Cliff B. critica a Markus Persson y defiende a Facebook

publicidad

cliff-bleszinski.jpg Captura de pantalla

"Notch, tu cancelación de Minecraft te hace parecer como un niño enfadado que coge su pelota y se la lleva a casa. Es una reacción de mocoso y me apena considerablemente".

Este ha sido Cliff Bleszinski contestando a Markus Persson después que este cancelase inmediatamente su Minecraft para Oculus Rift tras la adquisición de esta por parte de Facebook. Pero el ex de Epic y Gears of War aún tiene munición para seguir criticando y defendiendo a partes iguales.

De hecho, el creativo reseña que a lo mejor el fundador de Facebook "¿ve lo que todo el mundo ve -el futuro-, y quiere asegurarse de que es algo más que grandes juegos, y ha visto que eso añadiría valor a su negocio?"

Cliffy B. opina que Oculus Rift "necesita un ecosistema", añadiendo que "tu dispositivo es tan bueno como la comunidad y la tienda a su alrededor; si los usuarios no pueden decir eso de "cállate y coge mi dinero", si los desarrolladores no pueden lanzar su trabajo, entonces el dispositivo se hundirá".

Pero la cosa sigue: "Al final de todo, el hecho de que el dios de la programación John Carmack y el venidero dios de la tecnología Palmer Luckey piensen AMBOS que esto va a funcionar DEBERÍA DECIROS ALGO". Por último apunta a aquellos usuarios de Kickstarter que han pedido que se les devuelva el dinero recordándoles lo siguiente:

"Aparentemente algunos no comprenden que donar a Kickstarter te otorga la recompensa que te digan que te van a dar cuando donas, no tienes una equidad, no tienes derecho a participar en los beneficios de la venta de una compañía [...] 'He donado dinero para darle valor a una compañía que acaba de ser vendida'. Bueno, así es como funciona el negocio amigos, siento el ser el portador de malas noticias".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad