Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

CLG dice adiós a su actual manager Kelby May

A partir de ahora trabajará para EG y Alliance.

Actualizado a

Sin duda éste no ha sido el mejor año para Counter Logic Gaming, que no sólo no consiguió su tan deseado puesto en las Worlds de League of Legends para representar a la región norteamericana, sino que además estuvo a punto de caer en los campeonatos de relegation. Los cambios comienzan en el club, pero a pesar de lo que muchos pensaban, el primer afectado ha sido el management.

Kelby May, el manager general del equipo, dice adiós a CLG para irse a trabajar a la compañía GoodGame, dueña y gestora de las marcas de gaming profesional Evil Geniuses y Alliance. El sustituto de Kelby será Matthew "MattComGo" Marikian, según la web OnGamers, donde también podéis encontrar una entrevista al propio Kelby añadiendo detalles. Bien es cierto que no dejará de asistir a CLG por completo, pues GoodGame está contratada por ellos para ciertos aspectos.

Por el momento no se sabe nada más sobre cambios en el club. La posición de Yiliang "Doublelift" Peng, que se encontraba en el punto de mira tras las declaraciones del famoso ad carry en Twitter, parece mostrarse intacta por el momento y no entra en los planes del norteamericano abandonar la escena profesional de League of Legends. 

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5