Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Clásicos de PSOne desarrollados en Occidente se estrenarán en el mercado japonés

Una nueva serie económica traerá a ese país títulos como Rainbow Six o Big Race USA.

Actualizado a

La compañía japonesa Syscom ha decidido llevar a ese mercado algunos de los mejores juegos de PSOne lanzados en EE.UU. y Europa que, hasta el momento, no habían sido lanzados en Japón. La serie, que se denominará "World?s Greatest Hits", se estrenará en junio e incluirá unos 20 títulos, que tendrán el atractivo precio de 2.000 yenes (unos 17 euros), lo cual suponemos que atraerá a un buen número de consoleros en un país en el que los títulos no japoneses no lo tienen precisamente fácil.

Entre los juegos que formarán parte de esta serie económica, se encuentran Rainbow Six, Tyco R/C, Pipe Dream 3D y Big Race USA. Serán seleccionados en razón de su popularidad en Europa y EE.UU. y la complejidad del inglés utilizado, lo cual hace pensar que no serán traducidos al japonés sino que, algo normal en las series económicas, llegarán en versión original a ese país.

Tom Clancy's Rainbow Six

  • PS
  • Acción
Un acercamiento a los Shoot'em Up 3D para Psx, con esa particularidad (en este caso el toque de estrategia) que lo hacen distanciarse de sus competidores y en la que una realización moderada se ve compensada por el excelente precio de venta al que sale al mercado.
Carátula de Tom Clancy's Rainbow Six
7.7