Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

City, Roma y Ajax se citan en el Calderón para un torneo de videojuegos

FIFA 17 con 6 equipos reales

Actualizado a
Ampliar

Torneo oficial de FIFA 17 en el Vicente Calderón

Un total de 6 equipos profesionales de fútbol se verán las caras el durante los próximo 10 y 11 de junio en las instalaciones del estadio Vicente Calderón en un torneo de videojuegos con el título FIFA 17, la gran despedida del campo que durante 50 años ha albergado los encuentros del Atlético de Madrid.

El torneo, organizado por la Fundación Cotec, contará con la colaboración de Deloitte. Según leemos en la nota oficial de prensa, los equipos profesionales de eSports de los clubes de fútbol que participarán son los siguientes: Manchester City, Ajax, Roma, Schalke 04, Brønby y Valencia.

La competición se desarrollará en el escenario principal del festival, sobre el césped del Vicente Calderón con pantallas y asientos utilizando FIFA 17 a lo largo de la tarde del sábado 10 (de 16:00h a 22:00h) y el domingo 11 (de 12:00 a 17:00).

Más actividades y pantallas gigantes

Las partidas podrán seguirse en directo a través de pantallas gigantes. Los que queden entre los primeros clasificados del sábado tanto en el torneo profesional como en el torneo abierto tendrán que volver a verse las caras el domingo 11, en una partida de exhibición, en el escenario principal.

Todos los aficionados a los videojuegos podrán jugar manera gratuita durante todo el fin de semana un espacio de retrogaming donde se podrán probar consolas arcade de los años ochenta y noventa así como otras consolas que han marcado la industria del videojuego tal como la conocemos.

Para más información

Programa completo  


FIFA 17

  • PC
  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes

FIFA 17 es la nueva entrega de la popular saga de EA Sports y Electronic Arts de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2016-2017 para PC, PlayStation 4Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, estrenando por primera vez en la saga el motor gráfico Frostbite y un nuevo modo historia conocido como El Camino.

Carátula de FIFA 17
8.5