Skip to main content
Publicidad

Cities: Skylines quiere incluir desastres naturales en las ciudades

publicidad

Mariina Hallikainen, CEO en la desarrolladora Colossal Order, ha indicado que el objetivo de Cities: Skylines es seguir implementándose hasta alcanzar los límites de la tecnología actual. El estudio tiene grandes planes para su simulador de creación de ciudades y esperan exprimir todos los elementos que provee actualmente la tecnología para satisfacer a los jugadores. 

En este sentido, la directiva ha explicado que espera que en los próximos años haya nuevos avances porque "hay muchas ideas que queremos añadir al juego antes de tocar techo". Hallikainen también ha hecho mención al trabajo que hacen los modders, aunque la intención de Colossal, indica, es crear aquello que los modders no pueden hacer, como los desastres naturales. 

"El hecho de tener a nuestros desarrolladores trabajando en este tipo de funcionalidades sería beneficioso para los jugadores de Skylines porque necesitamos recordarles que la mayor parte de los usuarios no usan mods", ha apuntado Hallikainen. 

El estudio ya ha puesto un marcha un sistema acuático para crear desastres naturales en el juego, que ya ha vendido más de un millón de copias y recientemente incorporó 30 edificios nuevos a través de una actualización. 

Cities: Skylines (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Colossal Order
Género: 
Estrategia
Subgéneros: 
Gestión
Lanzamiento: 
10/03/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad