Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cities: Skylines quiere incluir desastres naturales en las ciudades

Colossal quiere exprimir la tecnología actual. Un parche permite construir túneles Maneja helicópteros con este mod

Actualizado a

Mariina Hallikainen, CEO en la desarrolladora Colossal Order, ha indicado que el objetivo de Cities: Skylines es seguir implementándose hasta alcanzar los límites de la tecnología actual. El estudio tiene grandes planes para su simulador de creación de ciudades y esperan exprimir todos los elementos que provee actualmente la tecnología para satisfacer a los jugadores. 

En este sentido, la directiva ha explicado que espera que en los próximos años haya nuevos avances porque "hay muchas ideas que queremos añadir al juego antes de tocar techo". Hallikainen también ha hecho mención al trabajo que hacen los modders, aunque la intención de Colossal, indica, es crear aquello que los modders no pueden hacer, como los desastres naturales. 

"El hecho de tener a nuestros desarrolladores trabajando en este tipo de funcionalidades sería beneficioso para los jugadores de Skylines porque necesitamos recordarles que la mayor parte de los usuarios no usan mods", ha apuntado Hallikainen. 

El estudio ya ha puesto un marcha un sistema acuático para crear desastres naturales en el juego, que ya ha vendido más de un millón de copias y recientemente incorporó 30 edificios nuevos a través de una actualización. 

Ampliar

Cities: Skylines

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Estrategia

Cities: Skylines es la nueva entrega de la serie de estrategia y gestión Cities a cargo de Colossal Order y Paradox Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, centrado en la construcción de grandes rascacielos y ciudades de gran tamaño, además de facilitar soporte total para mods.

Carátula de Cities: Skylines
8