Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cities Skylines llegará a PS4 en agosto

Tantalus Media (port de Twilight Princess a Wii U y RiME para Switch) se encargan del port.

Actualizado a

Cities: Skylines llega a PlayStation 4 el 15 de agosto de parte de Tantalus Media

Paradox Interactive ha anunciado que Cities: Skylines llegará a PlayStation 4, tras su paso por los ordenadores y Xbox One, el próximo 15 de agosto.

El premiado juego de gestión de ciudades de Colossal Order tendrá en esta PlayStation 4 Edition una nueva interfaz de pantalla y un estilo de juego adaptado a los controles con mando.

Koch Media y Tantalus Media son los encargados del port; estos últimos son conocidos por ser los artífices de la remasterización para Wii U de The Legend of Zelda: Twilight Princess y de la versión para Nintendo Switch de RiME.

Cities: Skyline llegará a PS4 el 15 de agosto por un precio de 40 euros. En nuestro análisis de la versión de PC que, a pesar de pertenecer a un género estandarizado y arraigado, "tiene carácter propio y se atrave a mostrar originalidad".

Ampliar

Cities: Skylines

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Estrategia

Cities: Skylines es la nueva entrega de la serie de estrategia y gestión Cities a cargo de Colossal Order y Paradox Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, centrado en la construcción de grandes rascacielos y ciudades de gran tamaño, además de facilitar soporte total para mods.

Carátula de Cities: Skylines
8