Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cities: Skylines en primera persona gracias a un mod

Lo más exitoso de Paradox Interactive Descubre el mod Flight Cimulator El nuevo éxito de Steam

Actualizado a

Cities: Skylines, el nuevo juego de moda en Steam tras vender más de medio millón de copias y coronarse como el estreno más exitoso de Paradox Interactive, contará con un modo multijugador en primera persona gracias a un mod.

El encargado de la obra es "Fr0sZ" el cual nos enseña en el vídeo que acompaña la noticia una primera versión de su mod con el que espera dar este peculiar giro de tuerca a Cities: Skylines.

Este no es el primer mod que está previsto para el juego, ya que en pocas semanas se ha convertido en una especie de fenómeno para los modders que cuentan con una página propia en Reddit y que han creado cosas tan increíbles como un simulador de vuelo para poder surcar los cierlos de las ciudades del juego.

Cities: Skylines

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Estrategia

Cities: Skylines es la nueva entrega de la serie de estrategia y gestión Cities a cargo de Colossal Order y Paradox Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, centrado en la construcción de grandes rascacielos y ciudades de gran tamaño, además de facilitar soporte total para mods.

Carátula de Cities: Skylines
8