Skip to main content
Publicidad

Cinco momentos ridículamente graciosos de la TLP 2015

publicidad

Cuando los hombres se visten de mujeres

Una party va de gente que conoce a gente. Es un lugar donde quedar con amigos de partidas y ampliar tu muro de Facebook con nuevas propuestas, pero también un espacio donde puede pasar prácticamente cualquier cosa, por absurda que parezca, y sobre todo cualquier cosa que jamás harías en condiciones normales (al menos no sin tener unas cuantas copas en el cuerpo). Pongámonos en situación. Llega la noche y más de diez hombres de pelo en pecho aparecen travestidos con ropas de mujer, labios pintados incluidos en algunos casos, encima del escenario principal de la TLP para hacer una pelea de divas. Disclaimer: la Tenerife Lan Party no permite el consumo de bebidas espirituosas en el recinto.

El simulador de perreo más realista

De los hombres travestidos pasamos al perreo, esa técnica ancestral para conquistar a tu media naranja del sexo opuesto mediante movimientos hipnóticos a la vez que suenan cantos rituales salidos de las voces oníricas de Daddy Yankee, Pitbull o el dúo Wisin y Yandel. Pero no todos siempre va según los cánones establecidos por esta sociedad que nos rodea. Una vez te sientas en la silla para ser perreado, lo mismo sufres la aproximación de un colega que te quiere trolear que de un cosplayer vestido de plátano. Lo que suceda en el escenario es cosa de la espontaneidad y del nivel de humillación al que te quieras ver sometido mientras 2.000 personas se ríen de tu cara. 

Construyendo Mordor con latas 

Paseando por los puestos de los teleperos, zona donde dejan su ordenador y sus enseres, te puedes encontrar muchas cosas: desde una persona viendo la gala de Superviventes y pasando de la party hasta una torre en construcción cuyo unico materiales son latas de bebida revitalizante, que de eso se consume un rato en este tipo de saraos. El objetivo de cada edición es conseguir la mayor altura posible acumulando todos los restos que dejan la comunidad de asistentes durante la semana, pero en esta edición esta particular Torre de Babel aderezada con restos de taurina no llegó a buen puerto. Sin duda, una lástima porque a comienzos de la semana apuntaba maneras.

Cuando una chica pide ayuda...

Que el número de jugadoras de videojuegos está creciendo es todo un hecho y una ventaja para esta industria que crece. A más clientes potenciales, mayor facturación. Pero lo cierto es que esto de los juegos todavía sigue siendo una cosa de hombres (al menos en sus cimientos), y para demostrarlo tenemos un clásico de las parties: cuando una chica pide ayuda para solucionar cualquier tipo de problemas. Bastó un tuit para que un apuesto caballero se desplazara hasta el puesto de MeriStation a ceder un ventilador a nuestra compañera Karen. 

¿Quieres casarte conmigo?

¿Conoces una forma más romántica que declararte a tu futura mujer que en una party rodeado de ordenadores? Probablemente sí, pero da igual. Lo que un telepero hizo sobre el escenario durante el espontáneo (eventos que salen de la nada) de parejas fue precisamente eso, declararse a su chica anillo en mano ante 2.000 personas que reaccionaron de una forma épica creando un pasillito adulador para la pareja, que puso a rumbo a su nidito de amor subterráneo con forma de tienda de campaña. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad