Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cierran definitivamente los servidores de Devil’s Third en Wii U

Los jugadores de Wii U se quedan sin multijugador Devil's Third cerrará su online en diciembre Devil's Third se convierte en objeto de especulación en Norteamérica

Actualizado a

El defenestrado título de Itagaki dice adiós a sus servidores

Se venía anticipando desde hace tiempo, pero finalmente se ha hecho patente: los servidores de Devil’s Third han sido cerrados definitivamente. El juego de Valhalla Games, con todo un Tomonobu Itagaki a la cabeza, fue considerado como uno de los peores juegos del pasado año 2015, y en ningún momento recibió apoyo ni por la crítica especializada ni la comunidad de jugadores.

La falta de jugadores en el modo multijugador en línea de Devil’s Third en estos últimos meses -a pesar de ser uno de los mejores aspectos de la obra-, han terminado provocando que la compañía haya echado el cierre y ya no sea posible jugar en ningún lugar del mundo al modo multijugador del juego; de este modo, solo se puede utilizar la copia para el modo historia.

Recordamos que la versión free to play de Devil’s Third en PC sigue en pie; está previsto que llegue a Occidente en algún momento del próximo año 2017.

Ampliar

Devil's Third

  • PS3
  • WiiU
  • Acción

Devil's Third es una aventura de acción en tercera persona producida por Tomonobu Itagaki y desarrollada por Valhalla Game Studios; ambientado en un mundo post-apocalíptico, es un título exclusivo de Wii U.

Carátula de Devil's Third
5.5