Skip to main content
Publicidad

Cierra Irrational, creadores de Bioshock

publicidad

Ken Levine, responsable de la saga BioShock, ha anunciado que Irrational Games cierra sus puertas. El anuncio ha sido realizado en la web oficial de la compañía, donde Levine ha dejado claro que la decisión la toma para hacer frente a nuevos proyectos, para dar un giro a lo que estaban haciendo en el estudio y crear un nuevo y pequeño equipo con únicamente 15 personas.

"Diecisiete años es mucho tiempo para cualquier trabajo, incluso en el mejor de ellos" dice Levine en su comunicado. "Y trabajar con el increíble equipo de Irrational Games es el mejor trabajo que jamás he tenido. Estoy profundamente orgulloso de lo que hemos logrado juntos, pero quiero hacer juegos de diferente tipo a los que hacíamos antes".

"Para conseguir mi objetivo, necesito concentrar mi energia en un equipo más pequeño con una relación más directa con los jugadores. Cierro Irrational Games. Empezaré con uno más pequeño, con quince miembros del equipo de Irrational Games" confirma el creador. Sólo queda por ver cuáles serán esos nuevos proyectos que Levine querrá llevar a cabo para los gamers de todo el mundo.

En las casi dos décadas de Irrational Games, Ken Levine ha producido juegos que han supuesto un antes y un después en la industria del videojuego en términos narrativos y audiovisuales. Sus trabajos más recientes incluyen la serie Bioshock, con tres entregas comercializadas y una cuarta, la destinad a PS Vita, que se queda en el tintero. La serie es heredera de System Shock, la otra saga del autor.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad