Skip to main content
Publicidad

Cierra el estudio Robotoki y se congela Human Element

publicidad

La desarrolladora Robotoki Entertainment, fundada por el ex Call of Duty Robert Bowling, ha anunciado el cierre de sus puertas esta madrugada, congelando su primer y único proyecto, el juego de supervivencia Human Element.

Tras pasar de juego free-to-play a proyecto de corte tradicional a finales del pasado año por la pérdida del acuerdo entre Robotoki y la editora asiática Nexon, la compañía no ha podido conseguir otro acuerdo editorial para el proyecto.

Por esta razón, el mantenimiento económico del estudio se ha vuelto inviable, por lo que a Bowling no le ha quedado otra que cerrar la oficina y congelar el proyecto, que iba a llegar a PC y a móviles, en el estado en el que se encuentra.

"Quiero agradecer a todos los que nos han apoyado durante este camino. Ha sido una experiencia para recordar toda la vida que nos ha enseñado muchas cosas", declara Robert Bowling en el comunidado oficial.

Human Element es un juego de acción y superviviencia que mezcla el uso de plataformas tradicionales con móviles y tabletas para ofrecer una experiencia en varios frentes que atrape al usuario. Habrá que esperar a su resurrección.

The Human Element (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Robotoki
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Survival Horror
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad