Skip to main content
Publicidad

Chromecast permite llevar los eSports a la televisión

publicidad

Chromecast, el nuevo aparato de Google que permite jugar con nuestro televisor con múltiples aplicaciones, ahora permitirá visualizar todo el contenido de Twitch y emitir desde nuestros smartphones Android e iOs de manera fácil y sencilla. Por un precio de 35 euros, este aparato se presenta bajo el claim publicitario "the easiest way to watch online videos on your TV".

Muchos os preguntaréis qué diferencia existe entre Chromecast o un cable HDMI cualquiera. Este dispositivo del tamaño de un pulgar se conecta a la televisión por la ranura HDMI y ofrece la posibilidad de enviar música, películas y programas online favoritos desde PCs, portátiles, Smartphones y tablets. Cada vez funciona con un número de aplicaciones mayor y permite más funcionalidades. 

Para los jugones, ahora Chromecast también funcionará con Twitch, haciendo posible que transmitamos desde nuestros móviles y tablets cualquier contenido y también, por supuesto, ver streams desde la televisión. Con Chromecast, cualquier aparato con Wi-Fi podrá visualizarse en la TV. Por el momento y dada la información publicada, el chat seguirá manejándose desde el móvil a no ser que instalemos la extensión de Google Cast en nuestro navegador para hacerlo desde la web.

chromecast2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad