Skip to main content
Publicidad

Christopher Nolan tanteado para la nueva James Bond

publicidad

Según informa el diario Daily Mail, Christopher Nolan ha mantenido una charla informal con los productores de la franquicia James Bond, Barbara Broccoli y Michael G .Wilson. Si bien el contenido de la conversación no ha trascendido, lo más lógico sería pensar en la posibilidad de que le hayan ofrecido para dirigir 'Bond 24', la nueva película protagonizada por el agente británico, tras la extremadamente exitosa Skyfall (Sam Mendes, 2012).

Mendes logró devolver a Bond a su estatus de icono rompiendo todas las barreras de taquilla de entregas anteriores, llegando incluso a obtener varias nominaciones a los Oscar y ganar uno de estos premios por la canción principal, interpretada por Adele. Sin embargo, pese a que tenía asegurada su vuelta a la dirección de este nuevo film, tuvo que rechazarlo por varios compromisos teatrales que tenía firmados desde hacía tiempo. En esta situación, los propietarios de los derechos habrían ido a parar a Nolan, un confeso fan de la franquicia que aseguró hace años a Empire que le "encantaría hacer su propio Bond", citando además Al servicio de su majestad como una influencia de su exitosa Origen (Inception).

Sin embargo no todo es tan fácil: Nolan tiene entre manos una nueva producción de ciencia-ficción que se estrenará en noviembre de 2014, Interstellar. Iniciará el rodaje de este film este mismo año, contando en su reparto con nombres como Matthew McConaughey (Killer Joe), Anne Hathaway (Los Miserables), Jessica Chastain (La noche más oscura) y Michael Caine, colaborador habitual de Nolan. Los productores de James Bond deberían esperar así a que el realizador termine con este proyecto y retrasar el estreno del nuevo Bond hasta, como muy pronto, finales de 2015. Eso o buscarse un nuevo director, claro.

Christopher Nolan tanteado para la nueva James Bond Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad