Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chris Avellone participará en The Bard's Tale IV si el kickstarter sigue creciendo

Debe llegar a los 1,9 millones de dólares. Ya lo consiguió en 2013 con Numenera Primer ingame del nuevo bardo

Actualizado a
Ampliar

Parece que Chris Avellone le ha cogido gusto a esto de ofrecerse como recompensa de Kickstarter, ya que tras hacerlo en 2013 para el crowdfunding de Torment: Tides on Numenera, el legendario creativo con títulos de la talla de Planescape Torment, Fallout 2, Fallout: New Vegas, Icewind Dale o Wasteland 2, ha anunciado que echará una mano en The Bard's Tale IV si su recaudación llega a los 1,9 millones de dólares.

El regreso de una saga divertida como pocas, The Bard's Tale IV lleva ya más de 1,3 millones de dólares, habiendo conseguido en el plazo previsto el objetivo que se habían propuesto sus creadores. Si consiguen los 1,9 millones en los 11 días restantes, Avellone diseñará una mazmorra especial, Cairn of Horrors, para el juego.

Pero también hay otra noticia, ya que si el kickstarter del juego llega a los 1,7 millones $, Colin McComb, diseñador de Planescape Torment, se unirá también al desarrollo y diseñará el Reino de los Elfos para el juego. Según Avellone, "le debo mi carrera a ver Bard's Tale II corriendo en un Commodore 64 en la casa de un amigo".