Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chono Cross llega al PSN, y Final Fantasy IV se moderniza en PSP

El título de culto de PSOne se lanzará para celebrar los 20.000 seguidores del Twitter de la compañía.

Actualizado a

Doble ración de noticias de Square Enix: un juego de culto rescatado del olvido y un clásico modernizado para PlayStation Portable.

Chrono Cross, uno de los mejores JRPG de PlayStation, jamás editado en España a pesar de su incuestionable calidad, ya se encontrará disponible en el PlayStation Network de PS3 en el momento en que estéis leyendo estas líneas. Al menos, en Japón, donde el título será lanzado para celebrar los 20.000 seguidores que tiene el Twitter oficial de Square Enix. Shinji Hashimoto, productor de algunas de las franquicias más importantes de la compañía (Final Fantasy, Kingdom Hearts) anunció además que habrá otra sorpresa para conmemorar este número de seguidores: habrá otro anuncio en relación a juegos descargables.

Ampliar

Por otra parte, a través de V Jump se ha dado a conocer la existencia de Final Fantasy IV Complete Collection, una actualización con gráficos mejorados del clásico de Super Nintendo lanzado en 1991. Esta "Complete Collection" incluirá el título original, su secuela originalmente lanzada en móviles, Final Fantasy IV After Years, y una nueva porción jugable que actuará a modo de puente entre FFIV y FFIV After Years. Su lanzamiento está fijado en Japón para primavera de este mismo año y, siendo un juego de la franquicia más rentable en occidente de la compañía, no sería raro verlo por aquí a finales del próximo año.

Chrono Cross

  • PS
  • RPG
Cuando todos creíamos que Square no nos podia sorprender,lanza Chrono Cross, secuela del gran Chrono Trigger de SuperNes. Nos encontramos delante de la gran obra maestra de la mítica compañía.
Carátula de Chrono Cross
8.8