Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chivalry Medieval Warfare asaltará PlayStation 4 y Xbox One en diciembre

Con multijugador para 24 usuarios. Guerra medieval realista en PC Payday 2 se vuelve medieval

Actualizado a

Activision ha anunciado que Chivalry: Medieval Warfare,  juego de acción cuerpo a cuerpo de Torn Banner Studios que nos pone dentro de un soldado medieval, llegará el mes que viene a PlayStation 4 y a Xbox One. El título cuenta con multijugador online para hasta 24 personas, más de 25 mapas, servidores dedicados y un nuevo modo horda para equipos de hasta seis jugadores.

Será el 2 de diciembre exactamente cuando Chivalry llegue vía PSN y Xbox Games Store. En esos días también se lanzará en ambas plataformas Chivalry: Medieval Warfare Ultimate Edition, que incluye el juego completo más los Barbarian Character Pack, Marauding Arbiter Pack, Inquisitive Dreadnaught Bundle y el Barbarian Weapon Pack. La edición normal y la Ultimate Edition podrán reservarse a partir del 25 de noviembre, pero por el momento solo para Xbox One.

 Medieval Warfare destaca por su profundo sistema de combate cuerpo a cuerpo y la posibilidad de cambiar rápidamente entre la vista en primera y tercera persona. Deberemos de arrasar castillos y ciudades eligiendo una de las cuatro clases (Caballero, Vanguardia, Soldado o Arquero), en batallas con varias modalidades, en solitario y en equipo.

El juego incluye más de 60 espadas de la época, así como hachas, mazas, jabalinas y arcos, entre otras armas. A éstos se suman una gran variedad de armaduras, cascos y armas de asedio que incluyen catapultas, balistas, aceite hirviendo y arietes.

Chivalry: Medieval Warfare

  • PS3
  • PC
  • 360
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Chivalry: Medieval Warfare es un título de acción y combates medievales en multijugador a cargo de Torn Banner Studios y Activision en el que usamos armas y armaduras de la época. Para PC, PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One.

Carátula de Chivalry: Medieval Warfare
8