Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

China tendrá 3 equipos en el mundial de LoL

El formato del clasificatorio ha cambiado y centra su atención en la actuación de primavera

Actualizado a

Riot Games ha anunciado que este año en las finales mundiales de 2014 de League of Legends China gozará de tres plazas, a diferencia del año anterior. Viendo el peso que tienen los equipos asiáticos en la escena competitiva, y también el crecimiento de la comunidad del MOBA en China, era de esperar que tarde o temprano ocurriera algo así.

China además, ha decidido hacer algunos cambios en el sistema clasificatorio para el mundial, acorde a las nuevas plazas que le corresponden. Este nuevo formato centrará su atención en las actuaciones que lleven a cabo los equipos en primavera en LPL, la liga china equivalente a la LCS europea de nuestro continente.

La World Championship de League of Legends dará comienzo este 2014 en septiembre, como el año pasado, y esta vez se celebrará en Corea del Sur.

Ampliar
Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5