Skip to main content
Publicidad

Chibi-Robo! y Pullblox World ya tienen fecha en la eShop

publicidad

ku-xlarge.jpg IPO

Pullblox World y Chibi-Robo! Let's Go, Photo! ya tienen fechas de estreno para la eShop europea de Nintendo. Pullblox World, un plataformas 3D basado en bloques, es la nueva entrega de la serie y la primera que llegará a Wii U.

Wolrd incluye también Pullblox Studio, que nos permite crear nuestros propios puzles, y Pullblox World Fair, opción integrada con el Miiverse para que los usuarios puedan probar y puntuar puzles creados por otros jugadores.

Previsto para el 19 de junio, el estreno de la serie en Wii U vendrá acompañado de descuentos para Pullblox y Fallblox, las entregas de Nintendo 3DS, las cuales, si ya las tenemos, nos darán un 30% de descuento para comprar Pullblox World en Wii U.

Chibi-Robo! Let's Go, Photo!, nueva entrega del personaje nacido en 2005 en GameCube que usa la realidad aumentada de 3DS, saldrá algo más tarde, el 3 de julio, para la portátil de Nintendo. La versión americana tiene un contenido censurado con respecto a la japonesa que no se sabe si vendrá también en la europea.

El contenido cortado es simplemente que al hacerle una foto a una lata de refresco podemos ponerle una cara con ojos y nariz, y un culo además en la parte de atrás que vemos cuando la cara rota persiguiéndonos. El trasero no se puede ver en la versión americana.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad