Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Chains of Olympus será el título del God of War de PSP

Ya se puede ver el trailer de la próxima odisea de Kratos, ahora en la portátil de Sony.

Actualizado a
Ampliar

Siguiendo la práctica de "darle emoción" a los lanzamientos importantes, el departamento de marketing de Sony ha preparado una página especial para presentar lo que será la nueva entrega de God of War en PSP, bajo el nombre de Chains of Olympus. Para ganar notoriedad entre la comunidad, se han creado una serie de puzzles en la página web Island of Rhodes, ya conocida por haber ofrecido puzzles para liberar el "modo HD" de God of War 2 en PS2.

/es/node/Array
God of War: Chains of Olympus (PSP)

Una vez resueltos los diferentes enigmas planteados, el usuario podrá visualizar el primer trailer del título, que contará de nuevo con Kratos como gran protagonista. También ha aparecido una página web oficial , que anuncia la distribución gratuita de un UMD con demo mientras duren las existencias. Tal y como ya adelantó Meristation en exclusiva, el proyecto está siendo desarrollado por Ready at Dawn, un estudio que ya acumula una gran experiencia en la portátil.

God of War: Chains of Olympus (PSP)

Para aquellos que no tengan paciencia para resolver los puzzles, un usuario de YouTube ya ha colgado el trailer en la red, por lo que aquellos que quieran verlo sin resolver puzzles pueden hacerlo aquí mismo.

God of War: Chains of Olympus

  • PSP
  • Acción
Adaptación a PSP de la serie de acción y mitología creada por Sony Santa Monica y protagonizada por el despiadado guerrero espartano Kratos
Carátula de God of War: Chains of Olympus
9.5