Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cevat Yerli alaba la innovación de FarCry 2

El director de Crytek produjo la primera parte del título protagoniza por Jack Carver.

Actualizado a

Cevat Yerli, director de Crytek, desarrolladora que ultima los últimos destalles de Crysis, ha opinado sobre el desarrollo de Far Cry 2 en la publicación Computerandvideogames. Recordemos que Crytek fue responsable del desarrollo del primer Far Cry para PC antes de que la serie pasara a las manos de Ubisoft, actual responsable de la franquicia.

Far Cry 2 (PC)

Según Yerli, el camino que está tomando la serie es adecuado: "Estoy muy contento con la dirección que está tomando Far Cry 2, con África como escenario y todas las opciones jugables que quieren implementar. Esto hace que el concepto de juego sea diferente en Far Cry y Crysis, lo cual es muy bueno".

El directivo de Crytek aplaude las innovaciones insertadas por Ubisoft en el título, calificándolas como "un gran reto" y adelantando que algunas de estas ideas fueron estudiadas para Crysis y rechazadas posteriormente porque "no funcionaron".

El lanzamiento de Far Cry 2 en PC aún no ha sido fechado por Ubisoft. El título tomará como emplazamiento el natural país de África recorriendo extensas praderas plagadas de realismo, enemigos y detalles naturales.

Crysis

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Los creadores de Far Cry ofrecen el siguiente paso dentro del mundo de la acción subjetiva y estrenan el nuevo CryEngine 2 en Crysis, su nueva franquicia para la nueva generación.

Carátula de Crysis
9.5