Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Celebramos las Intel Trends Day: Gaming regalando un disco duro

Ven a Fnac Callao el lunes para participar en el debate sobre el PC.

Actualizado a

El ganador es Sirkam.

El próximo lunes 16 de diciembre te esperamos en Fnac de Callao, Madrid, a las 18.30 para hablar sobre el futuro de los videojuegos de ordenador de la mano de las IV Intel Trends Day: Gaming con Ocelote, jugador profesional de League of Legends, Pedro Ricote de Boomerang Live, Sebastián Radu de ElectronicSport League, y Arturo Bracero, responsable de vídeo de MeriStation.

En la sesión, se debatirá la evolución de los juegos en PC, los jugadores profesionales y lo que nos espera en el futuro en el compatible. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Y aún hay más. Tenemos un disco duro Intel® SSD 530 Series (240GB) SSD Solid-State Drive 530 para ofrecer a la comunidad de MeriStation. ¿Lo quieres? Pues atento.

Para participar en este concurso solo tienes que explicarlos por qué, en tu opinión, la nueva generación no está en las consolas, sino en el PC. Utiliza los argumentos que consideres más acertados para llevarte este disco duro con capacidad multitarea del dispositivo al que se incorpore y reduce el riesgo de pérdida de datos causadapor golpes o vibraciones durante el funcionamiento.

La redacción de MeriStation seleccionará la respuesta mejor argumentada. Tienes de fecha hasta las 23.59 horas del lunes 16 para participar*.

Ampliar

*Solo para residentes en España.