Skip to main content
Publicidad

Celebramos las Intel Trends Day: Gaming regalando un disco duro

publicidad

El ganador es Sirkam.

El próximo lunes 16 de diciembre te esperamos en Fnac de Callao, Madrid, a las 18.30 para hablar sobre el futuro de los videojuegos de ordenador de la mano de las IV Intel Trends Day: Gaming con Ocelote, jugador profesional de League of Legends, Pedro Ricote de Boomerang Live, Sebastián Radu de Electronic Sport League, y Arturo Bracero, responsable de vídeo de MeriStation.

En la sesión, se debatirá la evolución de los juegos en PC, los jugadores profesionales y lo que nos espera en el futuro en el compatible. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Y aún hay más. Tenemos un disco duro Intel® SSD 530 Series (240GB) SSD Solid-State Drive 530 para ofrecer a la comunidad de MeriStation. ¿Lo quieres? Pues atento.

Para participar en este concurso solo tienes que explicarlos por qué, en tu opinión, la nueva generación no está en las consolas, sino en el PC. Utiliza los argumentos que consideres más acertados para llevarte este disco duro con capacidad multitarea del dispositivo al que se incorpore y reduce el riesgo de pérdida de datos causada por golpes o vibraciones durante el funcionamiento.

La redacción de MeriStation seleccionará la respuesta mejor argumentada. Tienes de fecha hasta las 23.59 horas del lunes 16 para participar*.

intel_ssd_530.jpg Captura de pantalla

*Solo para residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad