Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CDV apuesta fuerte por el E3

La editora alemana CDV Software Entertainment mostrará sus productos en Los Angeles.

Actualizado a
Sudden Strike 2 (PC) / juegos

CDV Software Entertainment presentó ayer los títulos que mostrará en la feria E3 que se celebrará en Los Angeles desde el 22 al 24 de mayo. La editora alemana asegura que este año presentará su catálogo más potente. La directora de eventos de la empresa, Claudia Rieflin, cree que "una cosa que el E3 ha demostrado una vez y otra es que es una feria de obligada asistencia."

/es/node/Array
Imperium Galactica III / juegos

Este año presentarán ocho nuevos títulos, aunque el catálogo completo incluye una gran variedad de géneros. Desde la estrategia en tiempo real en plena Segunda Guerra Mundial de Sudden Strike 2 o en el espacio de Imperium Galactica III hasta el juego de rol Divine Divinity, pasando por el rol multijugador masivo de Neocron, la original mezcla de acción y aventura de Project Nomads o la acción en primera persona Breed. La oferta se completa con más estrategia en tiempo real de Blitzkrieg, No Man's Land, con el rol y la aventura de Grom, el combate de Vultures y la acción 3D con elementos de rol de Sabotain. Todos los títulos tendrán versión para PC, aunque algunos tendrán también una versión para Xbox, como es el caso de Vultures, Project Nomads o Breed.

/es/node/Array
Divine Divinity / juegos
Neocron (PC) / juegos
Project Nomads (PC) / juegos
Breed (PC, Xbox) / juegos
Blitzkrieg (PC) / juegos
No Man's Land (PC) / juegos
Grom / juegos
Vultures / juegos
Sabotain / juegos

Project Nomads

  • PC
  • Acción
En el futuro, el mundo está dividido en islas suspendidas en el aire. Project Nomads nos convertirá en un mago ingeniero, capaz de construir fábricas, instalaciones defensivas y de pilotar todos los ingenios voladores que fabriquemos. El juego combina acción, estrategia y rol.
Carátula de Project Nomads