Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt ya piensa en The Witcher 4

Tienen una deuda con los fans Fundadores de CD Projekt: no sabían hacer juegos The Witcher se apunta a la moda Funko

Actualizado a

The Witcher sigue en mente de CD Projekt

Durante estos últimos días se ha hablado mucho sobre el estudio polaco CD Projekt y su experiencia con la saga The Witcher ahora que la trilogía ha cerrado de manera magistral su paso por la industria de los videojuegos. La conclusión de Geralt de Rivia ha hecho coincidir a crítica y público en la magnificencia de la propiedad intelectual, pero no son pocos los que consideran que este fenómeno no puede terminar aquí.

Y es que debido precisamente a esa enorme base de fans que acumula la licencia a día de hoy, CD Projekt tiene el sentimiento de que sería injusto no seguir cubriendo los deseos de los fans y continuar la saga: “Sería injusto para los fans no hacer un nuevo The Witcher”, comenzaba diciendo Adam Kocinski (CEO de CD Projekt RED) en Polish TV, “Hemos estado trabajando en este universo por más de una década, y creo que esto no va a ser el final definitivamente. Es todavía pronto para pensar en ello, pero no nos hemos olvidado de la serie”.

En estos momentos, el equipo polaco está trabajando en Cyberpunk 2077; sin embargo, no sería una locura pensar en el lanzamiento de un hipotético The Witcher 4 de cara al año 2019 o 2020.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6