Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt sortea una Xbox One custom de madera basada en Gwent

Solo para el Reino Unido Gran estreno en UK de Ghost Recon Wildlands El productor de Scalebound deja Platinum

Actualizado a
Ampliar

Xbox y CD Projekt crean una Xbox One única con forma de baúl

Si sois residentes en el Reino Unido permaneced atentos; Xbox UK y CD Projekt sortearán una imponente Xbox One de madera con forma de baúl con motivo de la próxima llegada del nuevo juego de cartas basado en el universo de The Witcher, Gwent.

Se trata de una unidad de Xbox One muy exclusiva que incluso esconde en su interior dos mandos de control igualmente personalizados con motivos de Gwent: The Witcher Card Game. Para participar en el concurso debemos compartir a través de Facebook de Xbox UK nuestra propia carta de Gwent con el hashtag #BecomeTheWildcard y #weekofGWENT.

Sin duda, todo un reclamo para los coleccionistas que deseen tener en su colección una Xbox One tan singular como imponente. Gwent: The Witcher Card Game es un título de corte free-to-play para PC, Xbox One y PlayStation 4 basado en el popular minijuego de The Witcher 3.

Gwent: The Witcher Card Game

  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • AND
  • Estrategia

Gwent: The Witcher Card Game, desarrollado y distribuido por CD Projekt RED para PCXbox One, PlayStation 4 y dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y cartas basado en el juego del mismo nombre que aparecía en The Witcher III. Lanza poderosas cartas de hechizos y unidades e invoca a tus héroes con habilidades determinantes. En los campos de batalla, usar trucos inteligentes para engañar a los demás jugadores es siempre una buena táctica.

Carátula de Gwent: The Witcher Card Game