Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt retrasó The Witcher 3 para limpiarlo lo más posible de fallos

Antes del estreno. El juego ya está terminado. Retrasado hasta el mes de mayo "Los jugadores se preocupan por los juegos sin acabar"

Actualizado a

Era uno de los destacados del inicio de 2015, pero finalmente The Witcher 3 se perderá el trimestre inicial del nuevo año y saldrá antes de llegar al ecuador. Y la razón de este segundo retraso es que CD Projekt quiere una experiencia cuanto más libre de fallos mejor.

Tomando nota de lo sucedido en este final de año, en el que títulos como Asssassin's Creed Unity, DriveClub o Halo The Master Chief Collection han salido al mercado en condiciones nada óptimas, el estudio quiere que la conclusión de Geralt de Rivia en consolas salga lo mejor posible, usando estas semanas extra para quitar todos los bugs que encuentren y optimizar algunas zonas.

Esto brindará "una experiencia más fluida e inmersiva, y sí, el juego luce mejor en todas las plataformas", PC, PS4 y One. El juego en sí está terminado y "El contenido está cerrado, así que no habrá cambios en el contenido pasados este punto", por lo que el tiempo se invertirá en pulir lo más posible la experiencia según señalaba el estudio.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6