Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt presume de motor gráfico con una captura al estilo The Witcher

Se trata de una imagen tomada con el REDengine 3.

Actualizado a

Por el contexto, por los elementos de la imagen y por la proximidad del anuncio que se realizará a comienzos de febrero, el día 5, esta captura que ha publicado CD Projekt tiene todas las papeletas de formar parte del rumoreado The Witcher 3.

Se trata de una imagen que utiliza el motor gráfico REDengine 3, que está preparado para consolas next-gen y ordenadores de alta gama, y que se ha diseñado con el género del rol y los mundos abiertos en la mente de sus creadores.

Desde la publicación Develop, la desarrolladora ha desgranado algunas de las virtudes de su motor gráfico, explicando que tienen como objetivo presentar “personajes creíbles y mundos con encanto” que sean capaces de cautivar a los jugadores”.

Ampliar

The Witcher

  • PC
  • RPG
  • Acción

The Witcher es un juego de rol ambientado en un siniestro mundo de fantasía donde reina la ambigüedad moral. Desdibujando la línea entre el bien y el mal, el juego hace énfasis en la historia y el desarrollo de los personajes, al tiempo que incorpora un sistema de combate a tiempo real de gran profundidad táctica.

Carátula de The Witcher
8.5