Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt evita hablar de la resolución de The Witcher 3

Se desconoce si llegará a los 1080p. Impresiones: La caza de Geralt de Rivia Vídeo: Demo completa de la Gamescom

Actualizado a

Varias fuentes han indicado que The Witcher 3 para consolas no correrá a 1080p cuando llegue a las tiendas en febrero del próximo año, algo que desde CD Projekt no han querido desmentir de manera categórica. Y es que el estudio prefiere mantenerse al margen.

En este senido, Tomasz Tinc, responsable de marketing del estudio afincado en Polonia, ha apuntado en Gamespot que "el equipo de diseño es optimista" con respecto a la cara técnica en las consolas de sobremesa y promete noticias para el futuro.

En CD Projekt no quieren adelantarse a los acontecimientos. El motor gráfico todavía sigue en desarrollo, explican desde la compañía, por lo que está sujeto a cambios y ajustes de optimización, para lo que todavía tienen tiempo por delante.

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6