Skip to main content
Publicidad

CD Projekt, ¿en venta a Electronic Arts?

publicidad

CD Projekt, estudio creador de The Witcher 3: Wild Hunt y del próximo Cyberpunk 2077, puede estar valorando su venta a un gigante del sector del ocio como es Electronic Arts según los comentarios de un supuesto trabajador a DSOGaming.

Todo parte de un mensaje recibido por la publicación donde se indica que altos ejecutivos de Electronic Arts llevarían tiempo visitando los estudios de CD Projekt en Polonia para reunirse con los mandatarios del equipo.

Caben dos posibilidades. Una, que CD Projekt esté en venta y valore el futuro junto a Electronic Arts; dos, que el estudio tenga un proyecto entre manos que será editado por la multinacional y que se suma a Cyberpunk, actualmente en desarrollo.

Como es lógico, el dato no ha sido ni confirmado ni desmentido por ninguna de las dos partes. El medio ha podido comprobar que la fuente es un empleado de CD Projekt solicitando una nómina, que a priori resulta legítima para el medio anglosajón.

Además de en Cyberpunk, CD Projekt trabaja en los contenidos descargables de The Witcher 3: Wild Hunt, juego distribuido con Bandai Namco. Estos DLC's (dos) se estrenarán en los próximos seis meses (el primero se lanza en octubre).

The Witcher 3: Wild Hunt - Hearts of Stone (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad