Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt desmiente su venta

El estudio envía un contundente comunicado para silenciar rumores. Así se expandió el rumor en Internet Vídeo: Los mejores juegos japoneses

Actualizado a

Los foros de la red ardían ayer por la tarde cuando salía a la luz la posible venta de CD Projekt, estudio tras The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077, a Electronic Arts según datos ofrecidos por un supuesto trabajador de la firma.

Ahora, la compañía ha saltado a la palestra para desmentir la información de forma categórica. Y no es habitual que el estudio polaco comente rumores. El comunicado ha sido enviado a Eurogamer, que lo recoge en una información publicada hoy.

"No solemos comentar rumores, pero essto se ha vuelto demasiado viral y creemos que merece ser enterrado. No estamos en conversaciones con nadie para la venta de CD Projekt. Punto. Y la nónima consultada es falsa", indica el comunicado.

Estas palabras salen de la boca de Marcin Iwinski, fundador de CD Projekt, y la nómina a la que se refiere es el documento aportado por el supuesto miembro del estudio para demostrar su vinculación real con la desarrolladora.

Dudas resueltas y tranquilidad para los seguidores del estudio.

Ampliar