Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CD Projekt contempla el multijugador para The Witcher 3

Su mundo abierto será mayor que el de Skyrim.

Actualizado a

The Witcher 3 se presentaba oficialmente hace algo más de un mes. La desarrolladora polaca CD Projekt, después de la presentación conceptual de Cyberpunk 2077 dio a conocer nuevos datos sobre la próxima entrega de la afamada saga de juegos de rol. En una entrevista realizada por Eurogamer, Adam Badowski, empleado de CD Projekt, comentó que es posible que esta nueva entrega cuente con un modo multijugador o algo similar, pero todavía tienen prohibido hablar más al respecto.

Estamos pensando en algo, pero todavía no puedo decir nada. Ya contaremos algo más adelante. ¡Lo siento!”, fueron las palabras del desarrollador cuando se le preguntó por la posibilidad de que The Witcher 3 contara con este modo multijugador.

The Witcher 3 será un juego de rol de mundo abierto basado en el mundo creado por el escritor Andrzej Sapkowski en el que los jugadores dispondrán de una libertad sin precendentes en la saga para recorrer un mapeado mayor que el de Skyrim.

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6