Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

CCP quiere que las batallas de DUST 514 sean "muy escalables"

El estudio continúa explorando opciones tecnológicas para su ambiciosa propuesta.

Actualizado a

DUST 514 es una ambiciosa propuesta del estudio CCP que mezclará FPS con MMO y que usará como escenarios nada menos que los cientos de mundos del MMO EVE Online.

Lin Luo, arquitecto de los servidores de EVE y encargado de la integración del FPS en los mundos del MMO, ha manifestado que en el studio CCP continúan trabajando duro para asegurarse de que los servidores "emplazados por todo el mundo" para DUST 514 estén completamente optimizados desde el primer día de juego:

Luo señala que "A diferencia de los juegos multi FPS, DUST 514 tiene elementos importantes de MMO. Y a diferencia de los MMO FPS, DUST brinda una interactuación intensa con uno de los espacios de juegos más populares: EVE Online".

"Esto nos impone desafíos en cuanto a qué tecnología deberíamos emplear para alcanzar este nivel de interacción con EVE, al mismo tiempo que [procuramos]mantener el gameplay FPS tan fluido y suave como siempre".

El creativo señala que "aún seguimos explorando todas las posibilidades para encontrar el mejor punto de equilibrio", además de haber llevado a cabo tests de pruebas y optimizaciones para asegurarse en el estudio de que las batallas serán "muy escalables".

Dust 514

  • PS3
  • Acción

Dust 514 es un first person shooter persistente en un universo de ciencia ficción desarrollado por CCP Games para PlayStation 3.

Carátula de Dust 514