Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

C&C: Generals y BF1942: The Road to Rome, terminados

El mismo día la distribuidora EA ha anunciado el inicio de la duplicación de dos esperados y diferentes títulos.

Actualizado a
Ampliar

Ayer fue un día de celebraciones en Electronic Arts, ya que la distribuidora anunció el final del desarrollo de dos títulos muy diferentes. Por un lado el juego de estrategia en tiempo real y 3D C&C: Generals, el primero de la saga C&C con gráficos en 3D. Y por el otro Battlefield 1942: The Road to Rome, la primera expansión para Battlefield 1942, el juego de acción en primera persona de los suecos Digital Illusion que ha cosechado un gran éxito entre los aficionados a las partidas multijugador.

La fecha de lanzamiento de la expansión, ambientada en la campaña aliada en Italia en plena Segunda Guerra Mundial, es el 4 de febrero en Norteamérica. La expansión ofrece las siguientes novedades: seis mapas y ocho vehículos. Para usar la expansión es necesario tener instalado el juego original.

/es/node/
C&C Generals (PC) / juegos

Y C&C: Generals estará a la venta en Norteamérica justo una semana después, el 11 de febrero. Con 22 misiones monojugador, varios mapas multijugador y tres bandos en conflicto (EEUU, China y unos terroristas), podremos recrear combates modernos en escenarios como el Oriente Próximo y Asia. Por cierto, hace unos días os explicamos que este juego se pondrá a la venta en EEUU con tres cajas diferentes, una para cada bando, y el consumidor podrá elegir la que más le guste. Hoy ya podemos anunciaros que en España sólo se comercializará una caja.

Command & Conquer: Generals

  • PC
  • Estrategia
La saga C&C se traslada 20 años en el futuro, en un conflicto que involucra a los EEUU, China y un grupo terrorista. El engine 3D dará un nuevo aire a esta veterana saga.
Carátula de Command & Conquer: Generals
8