Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Catherine ya es "más fácil" en PlayStation 3

Atlus ya ha terminado el parche que habilita el modo "super fácil".

Actualizado a

Cuando Catherine salió a la venta en Japón, no fueron pocas las voces que se alzaron para reclamar a la compañía que su juego era demasiado complicado. Atlus respondió favorablemente, aceptándolo, y se dispuso a trabajar en un parche para "facilitar" las cosas a los usuarios. Hoy, desde las 13:00 -hora japonesa-, éste ya está disponible en Japón en su versión para PS3, estando el de 360 aún en desarrollo.

Ampliar

El parche habilita el modo Super Fácil, seleccionable desde el Golden Theater del modo historia. Allí, pulsando Select/Back se añade un Drink Assist que faciltia las cosas al jugador. Catherine llegará este verano a EEUU y se desconoce si cruzará el charco y terminará saliendo en Europa.

Catherine

  • PS3
  • 360

    Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

    Carátula de Catherine
    8.5