Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Catherine se lanzará en Europa este febrero

El juego tendrá carátula reversible.

Actualizado a

La editora Deep Silver ha dispuesto la fecha de lanzamiento de Catherine en Europa para el próximo mes de febrero. Los jugadores que esperen este singular título de Atlus podrán adquirirlo durante el segundo mes de 2012. Hasta ahora, Catherine mantenía una fecha de lanzamiento enmarcada únicamente en el año siguiente.

Tras lanzarse en Estados Unidos y en Japón, mercado donde cosechó notables éxitos, el título con escenas sensuales que se centra en los problemas amorosos de un joven confirmó su llegada al Viejo Continente el pasado verano. Esta versión estará localizada al castellano y ofrecerá carátula reversible mostrando a Catherine y a Katerine.

Ampliar

Catherine

  • PS3
  • 360

    Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

    Carátula de Catherine
    8.5