Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Catherine "puede ser el mayor lanzamiento en la historia de Atlus"

El sensual título está funcionando bien en Estados Unidos.

Actualizado a

Cuando Catherine se estrene en Europa de la mano de Koch Media y Deep Silver, los jugadores norteamericanos y japoneses ya habrán descubierto todos los secretos del videojuego de Atlus. Y con extrema pasión, pues el título se ha convertido en uno de los mayores lanzamientos de la firma a lo largo de toda su historia. El título está a la venta en EE UU para Playstation 3 y Xbox 360.

Ampliar

"Catherine ha superado nuestras expectativas. Salió a la venta la pasada semana con una respuesta tremenda de los fans, ampliada por el lanzamiento de la demo semanas antes, y sigue generando debates entre los seguidores por su temática madura. Puede ser el mayor lanzamiento de Atlus en sus 20 años de historia", apunta Tim Pivnicny, VP de ventas y marketing.

Catherine

  • PS3
  • 360

    Catherine mezcla acción, aventura, horror y contenidos adultos bajo el sello propio de Atlus y Deep Silver para PlayStation 3 y Xbox 360. Explora los placeres y los horrores del amor, y de las decisiones que tomamos en su nombre, en este juego de rompecabezas, acción y aventura, único en su género. Como Vincent, tendrás que tomar una difícil decisión: casarte con novia Katherine o dejarla por una belleza, junto a la que te despiertas un día, llamada... ¡Catherine! ¡Pero, cuidado! ¡Si das un paso en falso, puedes acabar muerto!

    Carátula de Catherine
    8.5