Skip to main content
Publicidad

Cataclista, nueva especialización de Guild Wars 2

publicidad

Arena Net y NCSOFT traen nuevos detalles sobre las especializaciones de los personajes en Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión del juego online que todavía sigue sin fecha de lanzamiento exacta, pero que ya se puede reservar.

En esta ocasión, el estudio presenta el Cataclista (nombre definitivo), especialización de élite para el Elementalista, una de las clases focalizadas en la magia de la saga Guild Wars. El objetivo de esta especialización es aumentar las posibilidades de la clase.

El Cataclista podrá servirse de la "sobrecarga" para ejecutar ataques más devastadores sobre los enemigos aplicándola sobre diferentes elementos. La mecánica consiste en retener energía (sintonía con el elemento) para lanzar el golpe especial.

Guild Wars 2: Heart of Thorns (PC) Captura de pantalla

     Guild Wars 2: Heart of Thorns (PC) Captura de pantallaGuild Wars 2: Heart of Thorns (PC) Captura de pantalla

Esta especialización puede estar en sintonía con los cuatro elmentos (fuego, agua, aire y tierra) causando diferentes estados al realizar los ataques. Con fuego, por ejemplo, se despliega una sobrecarga de llamadas dañina.

En el caso del agua, el Cataclista crea una burbuja que lo rodea temporalmente curándole los estados y regenerando salud (también a los aliados), para finalmente explotar con un movimiento de curación especial final.

La sobrecarga basada en aire ataca usando electrocidad a los enemigos y finaliza con un campo de relámpagos de ataque zonal. Por último, la sobrecarga de tierra ataca a los enemigos destrozando el escenario y da protección a los aliados.

Guild Wars 2: Heart of Thorns (PC) Captura de pantalla

     Guild Wars 2: Heart of Thorns (PC) Captura de pantallaGuild Wars 2: Heart of Thorns (PC) Captura de pantalla

El Cataclista convierte al elementalista en una clase tanto de apoyo como ofensiva dependiendo del elemento usado. Tú decides cómo jugar: puedes mantenerte en una posición ofensiva con fuego y tierra o potenciar la retaguardia curando con agua.

Otro de los puntos fuertes del Cataclista es la nueva arma que lo acompaña. Se trata del cuerno de guerra, que guiado por las habilidades (ocho) de la propia especialización funciona como resorte fundamental en la jugabilidad de la especialización.

Como apoyo resultan claves los gritos, que incluyen opciones como Oleada Curativa, que recupera salud y elimina condiciones de aliados, Siente el Ardor, que saca llamaradas del suelo, y Ojo de Tormenta, que aumenta la velocidad del grupo temporalmente.

*Arena Net ha actualizado el nombre definitivo de la especialización, que no será Tempesteador, sino Cataclista.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
ArenaNet
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
Lanzamiento: 
23/10/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se filtra la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

¿Tenemos ya fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2?

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad