Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cataclista, nueva especialización de Guild Wars 2

Llega al Elementalista con la expansión. Xbox One da buenos resultados Dishonored HD costará la mitad

Actualizado a

Arena Net y NCSOFT traen nuevos detalles sobre las especializaciones de los personajes en Guild Wars 2: Heart of Thorns, la primera expansión del juego online que todavía sigue sin fecha de lanzamiento exacta, pero que ya se puede reservar.

En esta ocasión, el estudio presenta el Cataclista (nombre definitivo), especialización de élite para el Elementalista, una de las clases focalizadas en la magia de la saga Guild Wars. El objetivo de esta especialización es aumentar las posibilidades de la clase.

El Cataclista podrá servirse de la "sobrecarga" para ejecutar ataques más devastadores sobre los enemigos aplicándola sobre diferentes elementos. La mecánica consiste en retener energía (sintonía con el elemento) para lanzar el golpe especial.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

     

Esta especialización puede estar en sintonía con los cuatro elmentos (fuego, agua, aire y tierra) causando diferentes estados al realizar los ataques. Con fuego, por ejemplo, se despliega una sobrecarga de llamadas dañina.

En el caso del agua, el Cataclista crea una burbuja que lo rodea temporalmente curándole los estados y regenerando salud (también a los aliados), para finalmente explotar con un movimiento de curación especial final.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

La sobrecarga basada en aire ataca usando electrocidad a los enemigos y finaliza con un campo de relámpagos de ataque zonal. Por último, la sobrecarga de tierra ataca a los enemigos destrozando el escenario y da protección a los aliados.

     

El Cataclista convierte al elementalista en una clase tanto de apoyo como ofensiva dependiendo del elemento usado. Tú decides cómo jugar: puedes mantenerte en una posición ofensiva con fuego y tierra o potenciar la retaguardia curando con agua.

Otro de los puntos fuertes del Cataclista es la nueva arma que lo acompaña. Se trata del cuerno de guerra, que guiado por las habilidades (ocho) de la propia especialización funciona como resorte fundamental en la jugabilidad de la especialización.

Como apoyo resultan claves los gritos, que incluyen opciones como Oleada Curativa, que recupera salud y elimina condiciones de aliados, Siente el Ardor, que saca llamaradas del suelo, y Ojo de Tormenta, que aumenta la velocidad del grupo temporalmente.

*Arena Net ha actualizado el nombre definitivo de la especialización, que no será Tempesteador, sino Cataclista.

Guild Wars 2: Heart of Thorns

  • PC
  • Acción
  • RPG

Guild Wars 2: Heart of Thorns es una expansión para el título de rol y acción Guild Wars 2 para PC a cargo de ArenaNet y NCsoft. Incluye un nuevo mundo llamado Maguuma y una nueva clase, el Retornado. Además, añade un mapa y un modo de juego inéditos.

Carátula de Guild Wars 2: Heart of Thorns
8.5