Skip to main content
Publicidad

Castlevania Symphony of the Night ya tiene un clon en Kickstarter

publicidad

Ahora que la saga principal está prácticamente parada, que la IP está siendo objeto de máquinas de pachinko y 'violencia erótica' para intentar atraer nuevos jugadores a la industria japonesa de las tragaperras, y que el sucesor espiritual más cercano está en manos del que precisamente cimentó las raíces Metroidvania -Koji Igarashi, no nos defraudes-, a Castlevania le ha salido un clon.

Considerado unánimente como la mejor entrega de la serie, Castlevania Symphony of the Night marcó un antes y un después en la saga y de paso se sacó de la manga el género Metroidvania. Se nota que los autores de Dark Flame -en principio solo era uno- son forofos del juego, ya que el déjà vu constante a Symphony es evidente en la jugabilidad, estilo, escenarios, pantallas de diálogo y enemigos.

De momento piden poquito para terminarlo, 75.000 dólares, y para ayudarnos a decidirnos podemos bajarnos una demo de su versión pre-alpha. Van por poco más de 3000$ y quedan aún 24 días. No se sabe si lo conseguirán, pero lo mismo de esto y lo nuevo de Igarashi la serie Akumajo recupera algo de lo que fue una vez en 2D, aunque sea de forma indirecta por sucesores y clones.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad