Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Castlevania: Lords of Shadow 2 llegará el 27 de febrero

Para PS3, Xbox 360 y PC. Mirror of Fate revive en HD El triste destino de Drácula

Actualizado a
Ampliar

Los seguidores de la serie Castlevania tendrán que esperar hasta el 27 de febrero en España para acceder a Castlevania: Lords of Shadow 2, lo nuevo de Mercury Steam y Konami sobre la licencia de acción que cerrará la trilogía de Gabriel Belmont.

"Ahora llegamos al final de la saga Castlevania: Lords of Shadow, por lo que hemos querido crear un clímax adecuado para uno de los títulos más esperados. Castlevania: Lords of Shadow 2 es más grande, más épico y supone un reto mayor", comenta Dave Cox.

En Castlevania: Lords of Shadow 2, el jugador se pone en la piel de Gabriel Belmont, que tras los hechos acontecidos en la primera parte debe enfrentarse ahora a su destino como ser de vida eterna añorando a su amada Marie.

Mirror of Fate en HD y "Colección"

Esta misma semana Konami también ha confirmado el lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD en PS3 y en Xbox 360. Además, la compañía ha publicado carátulas de Castlevania: Lords of Shadow Collection, sin detallar fechas y contenidos.

Ampliar

Castlevania: Lords of Shadow 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Castlevania: Lords of Shadow 2, desarrollado por MercurySteam y distribuido por Konami, es la secuela de la aventura de acción Lords of Shadow para PlayStation 3Xbox 360 y PC.

Carátula de Castlevania: Lords of Shadow 2
8