Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate dura “20 horas”

Sale a la venta el 8 de marzo editado por Nintendo.

Actualizado a

Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate, la nueva entrega de la serie exclusiva de Nintendo 3DS, tiene unas 20 horas de duración, según el último tráiler que ha publicado Konami. El título saldrá a la venta el 8 de marzo editado por Nintendo.

Se trata de una producción española, pues de su desarrollo se encarga uno de los equipos de Mercury Steam, estudio ubicado en Madrid y dirigido por Enric Álvarez. El juego presenta varios personajes como Trevor Belmont.

El juego mezclará la acción de Lords of Shadow con el toque plataformero de la serie Castlevania, dando rienda suelta a la exploración gracias a las diferentes habilidades de los personajes, y profundizando en la historia de Gabriel.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es un nuevo título de MercurySteam de la saga Castlevania para Nintendo 3DS que profundizará en el sistema de combate junto a la incorporación de la magia de luz y sombra. Los personajes incluidos en Mirror of Fate contarán con la presencia de Trevor Belmont.

Carátula de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
8.3