Skip to main content
Publicidad

Castlevania: "Las comparaciones con God of War nos cabrean"

publicidad

Tras su renacer estético y jugable con una entrega, Lords of Shadow, que no se parecía en nada a las obras de Koji Igarashi, la IP Castlevania empezó a ser comparada con otras como God of War, algo que a su inminente secuela, LoS 2, le sucede también, lo que no termina de gustar a sus autores.

"Las comparaciones con God of War realmente nos cabrean", señaló Dave Cox, productor de la serie desarrollada por MercurySteam. Y lo hace porque la odisea final del rebooteado Dracula busca abrir más sus mecánicas al estilo Darksiders antes que a la serie de Kratos, con elementos RPG y un escenario que se irá abriendo más y más a medida que avanzamos.

Con un personaje en constante progresión, seguiremos ganando habilidades 18 horas después de haber empezado el juego, que se acercará a la veintena de horas de duración, algo que es "importante de cara a mantener el ritmo y asegurarse que siempre hay algo que los jugadores pueden hacer".

En febrero se cerrará una trilogía con la que MercurySteam lleva más de cinco años, por lo que otra de las dudas es qué hará a continuación el premiado equipo de desarrollo español. Según Cox, el salto a la Next Gen de los madrileños será con "algo que no se ha visto antes [...] Algo que sorprenderá a mucha gente".

Castlevania: Lords of Shadow 2 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
MercurySteam
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad