Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Castigo radical a los tramposos de GTA Online

El mantenimiento está enfocado a cazar posibles cheaters del juego. Análisis de la vertiente online Mantenimiento de servidores

Actualizado a

Rockstar ha avisado en su página web que están apuntando a los tramposos de GTA Online que han conseguido mediante un exploit del juego generar y distribuir una gran cantidad de dinero, rompiendo la experiencia respecto a otros jugadores. En el texto explican que seguirán ofreciendo actualizaciones para mejorar el juego y luchar contra el impacto negativo de los chetaers. Parte del mantenimiento anunciado ayer se basa principalmente en eliminar el dinero conseguido mediante estos trucos.

Según cuentan en la entrada de su página web, los jugadores que hayan recibido dinero por estos exploits de manera inocente no recibirán ninguna acción de penalización más allá de que les quitarán el dinero extra mientras mantienen todos los objetos que tenían en su haber. Más negro lo tienen los cheaters, ya que Rockstar asegura que encontrarán a todos los que han hecho trampas y estarán sujetos a sus penalizaciones ingame según consideren, incluido banearlos del juego online.

La compañía avisa que los jugadores pueden advertir si ven a tramposos reportando sus nicks mediante un nuevo elemento en elm menú, en la tabla online donde se puede elegir "report" y luego "exploit" para que puedan estudiar el caso con calma. Al acabar el texto vuelven a pedir disculpas por los problemas que han ido relacionados con el lanzamiento de GTA Online y que en su gran mayoría ya se han solucionado.

Ampliar