Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Casi tres millones de muertes acumuladas en Dark Souls 2

Según las estadísticas de la web del juego. Cinco consejos para no manquear Tiene su propia cafetería en Japón

Actualizado a

¿Cuántas veces han muerto los jugadores en Dark Souls 2 en lo que lleva en las casas de los jugadores para PS3 y Xbox 360? La funesta cifra asciende a casi tres millones, según esta web del juego que recopila estadísticas sobre el avance de la comunidad.

Hay que tener en cuenta que el juego apenas ha llegado a las tiendas todavía en consolas, por lo que esta cifra seguro que crece notablemente a lo largo de este fin de semana. La versión para compatibles también sumará a partir del próximo abril.

Eso sí, los datos recopilados no incluyen la totalidad de las partidas jugadas, ya que se puede jugar al juego sin conexión a Internet. Habrá que esperar a las próximas semanas para saber cómo avanza esta estadística.

Os deseamos suerte en vuestras partidas a Dark Souls. Suerte y consejos como los que nuestro compañero Salva Fernández ofrecía esta semana para morir lo menos posible y no manquear tanto como nuestra defenestrada partida en directo.

Dark Souls II

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción

Dark Souls II, desarrollado por From Software y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es la secuela de Dark Souls, uno de los grandes RPG de acción de la actual generación.

Carátula de Dark Souls II
9.2