Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Casi el 10% de usuarios de Resident Evil 7 juegan con VR

Otras estadísticas del juego. Review del juego Solo Meri: RE7 y más

Actualizado a

Uno de cada diez usuarios juega a Resident Evil 7 en Realidad Virtual

Resident Evil 7 tiene un 9,6% de jugadores que están disfrutando, o sufriendo según se mire, de la nueva aventura de Capcom en las Playstation VR. Es el principal dato que se extrae del tracker de ResidentEvil.net, donde se indica que casi el 10% de los jugadores de todo el mundo han usado la realidad virtual de PS4 para el título. Ayer contábamos que el juego había distribuido 2,5 millones de unidades.

Los datos son especialmente relevantes si tenemos en cuenta que la Realidad Virtual en el juego de Capcom es exclusiva, de momento, para Playstation 4 (llegará más tarde a los dispositivos de ). Eso sí, no se indica en el tracker lo lejos que han llegado los jugadores que están en esta experiencia. En total, unos 65.000 usuarios están con esta experiencia.

Según el mismo tracker, ya han jugado al título 675.000 personas y han llegado a los 14,8 millones de muertes. Un 86% de los jugadores, además, dejan todas las puertas abiertas, algo que no es recomendable entre otras cosas porque hay enemigos que no pueden abrirlas si las cerramos. 

Ampliar

Resident Evil 7

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

    Carátula de Resident Evil 7
    9