Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Casi 2000 apuntados al campeonato de Ultra Street Fighter IV en EVO 2014

Evo 2014 tendrá lugar del 11 al 13 de julio.

Actualizado a

Evolution Championshio Series, conocido por todos como EVO, es el campeonato de deportes electrónicos más relevante a escala mundial en el terreno de los fighting games. Queda poco más de una semana para que este torneo arranque el 11 de julio y ya se ha publicado información sobre los distintos juegos y sus respectivos inscritos.

Según Shoryuken, Ultra Street Fighter IV lidera con creces esta edición 2014 con un total de 1979 participantes seguido de Ultimate Marvel VS. Capcom 3, que goza de 1.014 inscritos, nada más y nada menos que la mitad. La comunidad de Super Smash Bros continua alzándose para resurgir Melee, título de Gamecube amado por la comunidad nintendera, que cuenta con 970 jugadores para su campeonato.

BlazBlue: Chronophantasma, Killer Instinct, King of Fighters XIII, Injustice: Gods Among Us y Tekken Tag Tournament 2 son los otros juegos protagonistas de este evento, aunque juntos no suman ni de lejos la popularidad e inscritos de los tres primeros. Si no tenéis la oportunidad de asistir a esta cita obligatoria para los amantes de los juegos de lucha, recordad que podréis visualizarlo vía streaming.

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9