Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cars 3 saldrá en todas las consolas, hasta en Wii U

Los creadores de Just Cause están detrás de Cars 3: Hacia la Victoria.

Actualizado a

Avalanche Studios ha colaborado con Pixar para crear Cars 3: Hacia la Victoria

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado a través de nota de prensa que Cars 3: Hacia la Victoria llegará el 7 de julio a, prácticamente, todas las consolas: PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y Wii U. Un primer vistazo del juego puede verse en el tráiler sobre estas líneas.

Se trata de un juego de carreras donde habrá más de 20 personajes jugables y personalizables salidos de la película, como Rayo McQueen y Cruz Ramírez, que competirán en 20 circuitos distintos en seis modos, desde entrenamiento (para aprender las "profundas mecánicas de juego") hasta campeonatos. El título irá orientado al juego con amigos y familiar, por lo que se incluirá un modo cooperativo a pantalla partida, algo poco común en los juegos de velocidad actuales.

El estudio encargado del desarrollo del juego ha sido Avalanche Studios, que han colaborado con Pixar en la producción del título, de manera que el título ampliará la línea argumental de la película que se estrenará el 16 de junio.

En mayo del año pasado, Disney dejaba de dedicarse a la producción de videojuegos, cancelando Disney Infinity (su universo de videojuego con figuras reales) y vendiendo Avalanche (creadores de Just Cause) a Warner Bros.

Ampliar

Cars 3: Hacia la Victoria

  • PS4
  • 360
  • WiiU
  • NSW
  • PS3
  • XBO
  • Conducción

Cars 3: Hacia la Victoria, desarrollado por Avalanche Software y distribuido por Warner Bros. para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y Nintendo Switch, es la adaptación de la película Cars 3 en forma de videojuego de conducción con hasta 20 personajes entre los que elegir, 20 circuitos en 13 localizaciones diferentes y un divertido modo cooperativo a pantalla partida. Practica y mejora tus aptitudes al volante en seis modos de juego y reta a tu familia y amigos a una carrera de combate para convertirte en campeón. En tu carrera por convertirte en un corredor digno del Salón de la Fama, el talento y la práctica te darán lo que necesitas para ganar.

Carátula de Cars 3: Hacia la Victoria
7.5