Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Carrera real de Mario Kart en Tokio

La ha organizado MariCar

Actualizado a

Mario Kart vuelve a recrearse en una carrera por Tokio

La compañía MariCar ha organizado una carrera de karts inspirada en Mario Kart en las calles de Tokio durante esta pasada semana. El canal de YouTube de Anydoko ha ofrecido un resumen sobre el evento, que contó con varios participantes tras la demanda interpuesta por Nintendo ante la compañía de manera fallida.

El fallo de la Oficina de Patentes de Japón determinó que no había ninguna infracción en el uso de la propiedad intelectual de Nintendo, a pesar de que las similitudes entre su nombre y la franquicia (Mario Kart) sean evidentes.

Al no haber violación de derechos, la compañía ha procedido a la realización de la carrera por las calles de Roppongi y otros lugares tan concurridos de gente como el cruce de Shibuya. Esta misma semana se pone a la venta Mario Kart 8 Deluxe en exclusiva para Nintendo Switch; aquí puedes leer nuestro análisis del título, al cual hemos calificado como el mejor de toda la saga.

Mario Kart 8 Deluxe

  • NSW
  • Conducción

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Carátula de Mario Kart 8 Deluxe
9.5