Skip to main content
Publicidad

Carrera Cofrade, el juego ideal para Semana Santa

publicidad

32f7d4c9a4d9bf41c9c078f2149b9667.jpg Captura de pantalla

Llega la semana santa y con ella la generación aleatoria de lluvias que nos dan esa justificación para quedarnos en nuestras casas jugando todo el día, cosa que por otra parte haríamos igualmente. Por desgracia como seres humanos que somos a veces nos tocará ir al cuarto de baño y ahí es donde entran los botes de champú o las tablets y smartphones para los más acaudalados.

En esta ocasión tenemos una oferta temática especial para estos días y además se trata de un juego de factura Española, desarrollado por Gazpacho Games llega Carrera Cofrade, un juego del género Endless Runner, que para nada es un jugador de Call of Duty con un cuchillo. Más bien se trata de un penitente que tiene que llegar a tiempo a la procesión de su cofradía, obviamente esto no será tan fácil ya que las calles estarán abarrotadas de atasca-aceras profesionales de esos que parece que vayan escriptados por la vida.

El juego toma lugar en las calles de Sevilla y esta vez no ha venido Tom Cruise a mezclarnos fiestas, así que lo único raro que te vas a encontrar por la calle son torrijas abandonadas que aumentarán la puntuación obtenida y seguramente el colesterol, también podremos recoger incensarios o incluso deleitarnos con las más de 40 frases típicas de la semana santa, como: “j****, otra calle cortada a ver donde aparco yo ahora”.

Por último queda decir que podremos encontrarlo en Google Play y es totalmente gratuito, si por otra parte lo que buscas es huir de la semana santa pues yo que se, instálate el World of Warcraft. Carrera Cofrade no es el primer videojuego ambientado en esta época del año que de diseña en España. Algunos recordaréis el controvertido Matanza Cofrade que enfrentó a sus creadores ante la Hermandad del Cristo del Gran Poder por utilizar sin su permiso la propiedad industrial y atentar contra los sentimientos religiosos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad